¿Qué es una Emergencia?

Emergencia de gas: Acciones en donde el personal de la empresa o contratista, debió tomar acciones para solucionar un problema de seguridad en instalaciones o redes de gas, ya sean propias o de sus clientes y consumidores. Las emergencias se pueden clasificar en incidente, accidente o falsa alarma (Definición SEC de acuerdo a ordinario Nº 4793 de 29/05/2013)

¿Qué es LLAE?

Una excavación sin comprobar la existencia de redes de gas en el subsuelo es peligroso y puede producir retrasos en su obra mayor. Si su compañía o usted necesitan excavar en la vía pública, consúltenos y evite riesgos innecesarios.
Con el propósito de poner en práctica la más altas normas de calidad, Gasco Magallanes ha implementado un Sistema de Gestión de Integridad de Redes (SGIR) orientado al control de los procesos de ingeniería, operación y mantenimiento que desarrolla la compañía en aras de la seguridad de la población, del personal de la empresa y la red de distribución hacia nuestros clientes.

En el marco de este proyecto es que Gasco Magallanes pone a disposición de la comunidad el servicio Llame Antes de Excavar, LLAE, con el que se busca resguardar la seguridad de las personas y evitar daños en las redes de distribución. Es un servicio gratuito que GASCO Magallanes pone al servicio de la región con el objetivo de:

  • Resguardar la seguridad de las personas
  • Evitar daños en las redes de distribución y equipos asociados
  • Minimizar los riesgos en las excavaciones.

Está dirigido a todos aquellos los que puedan realizar algún tipo de excavación empresas constructoras, organismos públicos, particulares, clientes de Gasco Magallanes y aplica en la ciudad, en la vía pública, en zonas rurales, terrenos particulares, etc.

emergencia
**Nota: las emergencias pueden ser provocadas por Personas Jurídicas o Personas Naturales.

¿Cómo hacer uso del LLAE?

Puede solicitar el servicio vía telefónica o por medio de este formulario, cualquier persona o empresa que requiera hacer una excavación en la vía pública o de manera particular. Se debe consultar previamente sobre la existencia de redes de gas en el subsuelo.

Una vez realizada la consulta, un especialista de Gasco Magallanes asiste al lugar donde se ejecutara la obra para revisar en terreno, con tecnología de punta, la existencia de redes en el sector. Este servicio es sin costo para el cliente o empresas que lo requieran.

Solicitud de Atención LLAE

Ejecutor de la obra


Empresa mandanteContratistaSub-contratistaPersona Particular



+56 9
Ubicación de la obra